PLASMA LXR OIL BOOSTER 12/400 ML.

PLASMA LXR OIL BOOSTER 12/400 ML.

PLASMA LXR OIL BOOSTER 12/400 ML.

Descripción

DESCRIPCIÓN El LXR PLASMA

Oil booster BARDAHL es el primer hiperlubricante 100% formulado de BIOTECNOLOGÍA, sin componentes derivados del petróleo. Este aditivo de aceite exclusivo es el elixir de las fórmulas de Bardahl.

Proporciona mejor rendimiento, protección, lubricación y durabilidad superando a los aditivos de rendimiento convencionales a base de petroleo.

LA NUEVA TECNOLOGÍA BARDAHL

PLASMA LXR es una verdadera innovación tecnológica en términos de formulación. BARDAHL ha utilizado el poder excepcional de la inducción de plasma para fortalecer el vínculo entre las moléculas de éster vegetal y las cargas electricas de gas ionizado (plasma) permitiendo que los ésteres se unan y formen electromagnéticos moleculares “pequeños resortes” muy adherentes a las superficies metálicas. A este éster vegetal con propiedades reforzadas se le añade un paquete de aditivos modificadores antidesgaste, de extrema presión y de fricción de nueva generación, fruto del saber hacer histórico de BARDAHL en aditivos.

PLASMA LXR booster creará una película protectora magnética en las superficies, ultralubricante, entre piezas mecánicas en movimiento.

APLICACION

LXR PLASMA Oil booster BARDAHL mejora todas las propiedades fisico-químicos del aceite de motor. Ideal para motores actuales y aceites fluidos tipo 0W, 5W y 10W. La incorporación del reforzador de aceite LXR PLASMA en el motor permite :

  • Reducir la temperatura de funcionamiento del motor.
  • Reforzar el índice de viscosidad y mejorar la estabilidad del aceite a muy bajo como a temperaturas muy altas, incluso en condiciones extremas de rendimiento.
  • Mejorar la bombeabilidad de los aceites fríos.
  • Contribuir a consumir menos combustible y menos energía,
  • Prolongar la vida útil de las piezas mecánicas.
  • Generar menos emisiones de CO2 en general.

MODO DE EMPLEO Con el motor caliente, vierta todo el contenido de la botella en el cárter de aceite. Una botella trata hasta 8L de aceite. Compatible con todo tipo de aceite. Apto para vehículos diésel (Euro 5b), gasolina e híbridos de última generación.

Ficha técnica

2011
4.80 kg