MULTI SERVICE GREASE VERDE 12/500 ML.

MULTI SERVICE GREASE VERDE 12/500 ML.

MULTI SERVICE GREASE VERDE 12/500 ML.

Descripción

Grasa universal especialmente desarrollada para el sector de automoción, transporte, DD y bricolaje.
Esta grasa multiservicio contiene jabones de litio y aditivos especiales de extrema presión. Está diseñado para cumplir con los requisitos de lubricación de cojinetes lisos y antifricción, engranajes y acoplamientos.

El problema: la grasa es un lubricante mezclado con un espesante. Diferentes espesantes brindan diferentes capacidades para su uso en diversas circunstancias, altas o bajas temperaturas, alta presión, contacto con el agua, etc. Pero varias grasas diferentes son inconvenientes y costosas y podrían significar no tener la correcta cuando se necesita.

La solución Bardahl Multi Service Grease es una mezcla versátil de espesante de litio, aceite de alta calidad y aditivos EP especiales. Esta grasa tiene un alto punto de goteo (temperatura de fusión medida por una prueba estándar), buena resistencia al agua y ligera descomposición bajo presión y uso prolongado. También se puede bombear excelente hasta -20°C. Bardahl Multi Service Grease proporcionará una excelente estabilidad mecánica y ha sido fortificada con aditivos especiales para mejorar las propiedades de rendimiento de presión extrema y antidesgaste. Esta grasa es una grasa multipropósito superior formulada para brindar protección adicional en áreas de alta temperatura y alta fricción.

Ficha técnica

54705
6 kg