KTS COMPETICION 12/1 LTS.

KTS COMPETICION 12/1 LTS.

KTS COMPETICION 12/1 LTS.

Descripción

API TC / JASO FD / ISO - L - EGD

DESCRIPCIÓN

Es un lubricante totalmente sintético específico para motores de 2 tiempos de alto rendimiento sometidos a un funcionamiento severo y funcionando a altas revoluciones. Ideal para sistemas de lubricación automática y DFI (Direct Fuel Injection).

IDEAL PARA 

  • Motos de carretera
  • Moto de enduro
  • Quads
  • Motos de nieve
  • Scooter

PROPIEDADES Y TECNOLOGÍAS DE LA GAMA

Propiedades y tecnología KTS COMPETITION La fórmula BARDAHL POLAR PLUS garantiza una mayor potencia con la máxima seguridad antiagarrotamiento incluso en las condiciones más difíciles de uso del motor. El uso de ésteres sintéticos especiales garantiza una protección superior del motor. KTS Competition, con la adición de Bardahl Octane Booster y componentes modificadores de fricción especiales, le permite aumentar la potencia del motor mientras maximiza el rendimiento. Apto también para la preparación manual de la mezcla siguiendo las instrucciones del fabricante.

PRODUCTO PLUS

Mejorador de potencia: aumenta la potencia del motor (contiene Bardahl Octane Booster) Máxima protección contra el desgaste y el gripado Limpieza superior del motor Fórmula "baja en cenizas": reduce los depósitos a alta temperatura, máxima compatibilidad con catalizadores Tecnología sin humo Fórmula 100% sintética

INDICACIÓN DE USO

Uso Para sistemas de mezcla automática.

Ficha técnica

220039
12 kg