ANTICONGELANTE BIO COOLANT FLUID -38ºC 4*5Lts.

ANTICONGELANTE BIO COOLANT FLUID -38ºC 4*5Lts.

ANTICONGELANTE BIO COOLANT FLUID -38ºC 4*5Lts.

Descripción

Refrigerante BIO -35°C
Bio-Coolant -35°C se utiliza como fluido de transferencia de calor en motores de combustión, sistemas de transferencia de calor, etc.
El calor de la combustión interna se lleva al radiador donde la mezcla se enfría por medio de aire. Este producto es biodegradable, no tóxico y contiene ingredientes antioxidantes, efectivos hasta -35°C. Protege los metales y aleaciones de su instalación de la corrosión.

Aplicaciones
En todos los sistemas que sean susceptibles de contaminación de su entorno inmediato.
Todos los gobiernos, tanto a nivel local como nacional, establecen el requisito y/o prefieren que los líquidos sean lo más ecológicos posible. Los gobiernos en general utilizan la adjudicación de encargos para una obra por medio de licitaciones, lo que limita su carácter distintivo. Es precisamente reduciendo el impacto ambiental que aumenta la adjudicación de pedidos. (ver también aceite biohidráulico)

Compatibilidad y miscibilidad
Bio-Coolant es compatible con la mayoría de los demás refrigerantes a base de propilenglicol con tecnología OAT. Se recomienda el uso exclusivo para una protección óptima contra la corrosión y solo debe diluirse con agua clara, incolora e inodora que cumpla con los siguientes requisitos.
Dureza total: máx. 2,8 °dH (niveles de dureza alemanes)
Cloruros (Cl-) : máx. 50mg/l
Concentración de hierro y cobre: ??máx. 0,5 mg/l
Conductividad eléctrica: max 10 µS/cm pH bij 20°C: 5 – 7

Almacenamiento
Deben evitarse las temperaturas ambiente superiores y la exposición a la luz solar directa. Como con cualquier refrigerante, no se recomienda el uso de acero galvanizado para tuberías, tuberías y otras partes de la planta de almacenamiento/mezcla. 35°C

Ficha técnica

84255
20 kg