Descripción
<HTML>
<HEAD>
<META
NAME="GENERATOR" Content="Microsoft DHTML Editing
Control">
<TITLE></TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<P>El
refrigerante XCL G11 -35°C listo para usar evita el
sobrecalentamiento del
motor.</P>
<P>NFR 15-601, ASTM D3306/ D4656, BRITISH STANDARD BS
6580, JAPAN Standard JASO
M325, MIL BT-PS-606 A/ DCSEA615-C/ E-L-1415b, FSD
8704, SAE J1034, BEHR, BMW
GS94000, MERCEDES BENZ 325.0/325.2, GM-OPEL GME
L1301, VW-AUDI-SEAT-SKODA TL-774
C = G11, FIAT 9.55523, FORD ESD-M97B49-A,
CHRYSLER-JEEP MS7170 (MOPAR), VOLVO
128 6083 / 002, IVECO Standard 18-1830,
MAN 324 Typ NF, LADA TTM VAZ
1.97.717-97, MTU MTL 5048, CUMMINS 85T8-2.
</P>
<P>Descripción Tecnología “híbrida” para vehículos ligeros y
pesados. Contiene
MEG e inhibidores orgánicos (carboxilatos) y minerales
(silicatos). Ausencia de
borato, nitrito, amina y fosfato. Alto nivel de
protección contra la corrosión.
Compatible con otros LR basados en
base MEG. </P>
<P>Cumple con los niveles de rendimiento
de la norma BMW GS94000 y otros
fabricantes. </P>
<P>CONSULTE
SIEMPRE PRIMERO EL MANUAL DEL FABRICANTE. Se recomienda vaciar el
circuito
antes de cambiar el
refrigerante.</P>
</BODY>
</HTML>