XTG 75W90 GL-5 LS 12/1 LTS.

XTG 75W90 GL-5 LS 12/1 LTS.

XTG 75W90 GL-5 LS 12/1 LTS.

Descripción

API GL-5 MIL MIL-L-2105 C/MIL-L-2105 D

Bardahl XTG Gear Oil 75W90 GL5 LS Synthetic es un aceite para engranajes especialmente desarrollado para diferenciales de deslizamiento limitado. Este aceite también se puede utilizar en cajas de dirección, mandos finales, etc. cuando el fabricante aconseje un lubricante tipo GL-5 o MIL-L-2105 C/D.


Bardahl XTG Gear Oil 75W90 GL5 LS Synthetic está formulado para cumplir con los requisitos cada vez más estrictos de las cajas de cambios y transmisiones modernas. Este aceite tiene propiedades antidesgaste extremas y se mezcla con aceites base sintéticos de primera calidad combinados con un paquete equilibrado de aditivos. Esta combinación única facilita el cambio de marchas y proporciona una lubricación mejor y más rápida a temperaturas altas y bajas.

Este producto tiene una excelente estabilidad a altas temperaturas, para garantizar una excelente lubricación bajo cargas elevadas y en aplicaciones con temperatura ambiente crítica. Al mismo tiempo, también proporciona una fluidez excepcional a baja temperatura a temperaturas bajo cero.
Este aceite proporciona una limpieza mejorada de los componentes de alta temperatura, protege los sellos y se recomienda para lubricación durante todo el año y condiciones de transporte de cargas pesadas.

Al mismo tiempo, este aceite proporciona una mayor vida útil de los engranajes, un mayor rendimiento de drenaje y reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad.
Este aceite cumple con los requisitos de los fabricantes de turismos, furgonetas comerciales y camiones y se puede utilizar durante todo el año. Se puede mezclar con todos los demás fluidos de transmisión (con excepción de los fluidos de transmisión automática).

Ficha técnica

52551
12 kg